By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Jun 14, 2012 05:19 PM EDT

A Miley Cyrus se le vio en Miami con un amigo en la alberca privada de un hotel.

Cyrus ha estado tomando un pequeño descanso en Miami; ésta vez se vio a la actriz y cantante con un sexi y diminuto bikini color blanco, modelando su esbelta figura obtenida gracias a su arduo esfuerzo realizado en Pilates y caminatas en el parque.

Pero lo que se ha puesto en tela de juicio con respecto a la estrella de Disney, es que se la observó al lado de un supuesto amigo y colaborador suyo, tanto los medios de comunicación como entre los seguidores de la estrella juvenil, quienes han enjuiciado las escenas con el supuesto amigo. Ante esto, la joven actriz se defendió al respecto y ha publicado en su cuenta de twitter que el joven que estaba a lado de ella es un amigo muy cercano y querido.

Esto se puede comprobar con los mensajes de amor que ha enviado recientemente a su futuro esposo, el actor Liam Hemsworth, que actualmente se encuentra en New Orleans trabajando en el filme de una nueva película.
Con respecto al hombre que acompañaba a la actriz y con el quien se le vió en la alberca de un hotel en Miami por mas de una hora, se trata de Cheyne Thomas, asistente y amigo de Miley.

Actualmente Miley Cyrus, joven actriz de apenas 19 años de edad, se ha comprometido con Liam Hemsworth, actor australiano reconocido por el medio artístico por interpretar el personaje de Marco en la serie "The Elephant Princess" en Australia.

En una entrevista con la revista People la actriz declaro: "Estoy tan feliz de estar comprometida, y ya anhelo una vida de felicidad junto a Liam".

El compromiso de la pareja se dió el 31 de mayo, cuando Liam, de 22 años, se arrodilló ante Cyrus y le pidió que se casara con ella con un anillo de 3.5 kilates, según fuentes en la revista People. 

© 2015 Latinos Post. All rights reserved. Do not reproduce without permission.