By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Jun 07, 2012 03:23 PM EDT

El sexto juego de las finales de la conferencia del este entre el Miami Heat y Boston Celtics, se llevará a cabo el día de hoy a las 8:30 p.m. EDT, en el TD Garden en Boston.

Se transitará en vivo y en directo aquí:


Video streaming by Ustream

Los Miami Heat antes de ser derrotados en su quinto juego por los Boston Celtics estaban en una muy buena posición comenzando la serie con ventaja de 2 - 0. Después perdieron los tres partidos siguientes (dos en Boston y uno en Miami) y ahora la final de la conferencia del este le favorece a los Boston Celtics que en jugarán el sexto partido en casa.

Después de perder contra los Celtics 94-90 Miami ahora esta posicionada un juego detrás de Boston 3-2 y con un partido más perdido estaría eliminado.

El veterano Kevin Garnett de los Celtics en el quinto juego contribuyó totalmente a la derrota de los Heat ya que durante el juego hizo un doble-doble de 26 puntos y 11 rebotes.

Esta noche, LeBron tendrá la oportunidad de demostrar que él y su equipo son material de campeones, pero no será un partido fácil para los Heat que tendrán que jugar lo doble de bueno, ya que no sólo tienen el peso de la eliminación sobre sus hombros, sino harán frente a los Celitcs en Boston.

© 2015 Latinos Post. All rights reserved. Do not reproduce without permission.