By Redacción Latinos Post en Espanñol (staff@latinospost.com) | First Posted: Feb 01, 2013 03:50 PM EST

En las últimas horas de Hillary Clinton como secretaria de Estado de Estados Unidos, se registró un atentado a las afueras de la embajada estadounidense en Ankara, opacando la labor en política exterior que Clinton desarrollo durante los primeros cuatro años del mandato de Barack Obama. (Photo : Reuters)

En las últimas horas de Hillary Clinton como secretaria de Estado de Estados Unidos, se registró un atentado a las afueras de la embajada estadounidense en Ankara, opacando la labor en política exterior que Clinton desarrollo durante los primeros cuatro años del mandato de Barack Obama.

Like Us on Facebook

En su último discurso oficial, Clinton aseguró que es difícil predecir lo que sucederá en cualquier día en su trabajo, momentos después un atentado terrorista detonaba una bomba en las afueras del edificio diplomático de Estados Unidos en Ankara, dejando el saldo de dos muertos y decenas de heridos.

Las investigaciones del atentado y los protocolos diplomáticos ahora estarán a cargo de John Kerry, nuevo secretario de Estado que asumirá el mando durante el segundo mandato del presidente Obama.

 

© 2014 Latinos Post. All rights reserved. Do not reproduce without permission.